Believe App consigue un récord de descargas

Believe App con su idea revolucionaria, se adelantó a todas las aplicaciones deportivas  con la creación de eventos deportivos globales, siendo así que cualquier persona pueda participar donde quiera, cuando quiera y como quiera.

Estamos orgullosos de anunciar que en el mes de agosto conseguimos un hito en España: Superamos las 55.000 descargas en tan sólo 9 meses desde su lanzamiento en Diciembre de 2016.

Believe App te permite realizar una actividad sin necesidad de estar conectado a Internet. Además, en nuestra última actualización,  la monitorización de tus entrenamientos ya será aún más completa con la acumulación de estadísticas semanales mensuales y anuales, pudiendo así tener un mayor control sobre tus entrenamientos tanto en running, ciclismo como cualquier otro deporte al aire libre.

Believe App se convierte así en la primera aplicación española deportiva en superar la cifra en menos de 1 año

Como resultado de nuestro crecimiento estamos premiando un estilo de vida saludable. Por ejemplo, para conseguir la versión PREMIUM de manera GRATUITA (precio de venta 2,99€ por mes) sólo necesitas cumplir alguno de estos requisitos:

 

  • Crear un evento y conseguir que 10 usuarios participen en él
  • Participar en 3 eventos en una semana y completarlos.
  • Compartir en redes sociales y mencionar #soybelieve con una foto de tu actividad (3 veces en una semana
  • Usar Believe un mínimo de 30 minutos, 3 veces en una semana completando actividades.
  • Ganar un evento oficial de Believe
  • Hacer una compra en la Be-shop (Nuestra tienda especializada de deportistas)

De esta manera con Believe App puedes participar en un evento deportivo desde cualquier lugar del mundo, rompiendo así todas las barreras para la participación de un evento multitudinario en relación a desplazamientos, estancias y disponibilidad de los deportistas.

En Believe estamos en un proceso constante de mejora, Con la última actualización 1.1.28 se han corregido algunos errores, la aplicación se ha optimizado para hacerla más estable y veloz.

Mantente atento a las últimas actualizaciones que vienen pisando fuerte.

¿Quieres saber más de Believe?

Share This